Ayer nos pidieron en el insti, que hiciéramos una redacción✍️ contando las ventajas de vivir en un pueblo, la titulé: Yo sí tengo pueblo. Empecé a escribir sobre cómo viven mis padres 👨🌾 que son ganaderos o de que a veces doy de mamar a un ternero 🐄 Le he puesto de nombre “Corzo” porque siempre que me ve, empieza a brincar y parece que saltase de alegría.
📝 Escribí también, sobre que después de comer, salgo en bicicleta 🚲 con mi perro y como ya comienza el buen tiempo, nos vamos a la zona del campo de fútbol a pasar la tarde 😎
☀️ En verano algunas veces también tengo que ayudar porque recogemos el trigo🌾 y las balas de paja y aunque es muy cansado, esas noches cenamos pizza de masa casera y sientes que ha merecido la pena el trabajo.
Algunos chicos del instituto no tienen pueblo y en verano, vienen conmigo a pasar el fin de semana. Les enseño la granja 🚜 y los campos aunque siempre acabamos donde los “becerros”.
Lo que menos me gusta del pueblo es que en invierno no podemos estar tanto en la calle pero algunos fines de semana, voy con mis amigos hasta León, al cine 🍿🎬 o a comer una hamburguesa.
A mi me gusta mucho mi pueblo, aquí nos conocemos todos y puedo pasear con mi perro 🐾🐕 libremente por el monte, y eso no lo cambiaría por nada 😜