⸻ Programas

Programa de Igualdad

En el Centro de Desarrollo Rural El Villar, estamos comprometidos con la promoción y ejecución, de diferentes actividades con un objetivo firme en la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.


En la base de nuestro programa radica el propósito de brindar los recursos necesarios para mejorar la inserción laboral, prestando una atención especial a las mujeres que residen en nuestras comunidades rurales.


Para garantizar el éxito de este proceso, nuestras participantes estarán respaldadas por profesionales comprometidos que las guiarán y asesorarán a lo largo de su recorrido de aprendizaje. Desde nuestro centro además, fomentamos y estimulamos la conciencia de prevención y sensibilización frente a la desigualdad y la violencia de género.


En resumen, el Centro de Desarrollo Rural El Villar se erige como un promotor clave de este programa integral que tiene como objetivo mejorar la vida de las mujeres rurales y contribuir al crecimiento sostenible de nuestras comunidades.

mujeres rurales

Mi pueblo por la igualdad

Se realiza durante los meses de octubre, noviembre y diciembre y consiste en promover e impulsar actitudes de prevención y sensibilización ante la desigualdad y la violencia de género. Este proyecto se desarrolla presencialmente y Online en red con los CDRs de Castilla y León.

 

Concentración por la igualdad

Concentración por la finalización de los actos del #25N, gracias a todos/as por vuestra asistencia.

Acto 8 marzo

Reunión para leer el comunicado preparado para el 8 de marzo con la participación de varias alumnas de Mediación comunicativa para signar el comunicado de manera simultánea

Charla por la semana de la mujer

Ponencia a cargo de Marta Madruga: Origen y actualidad por la lucha por la igualdad, en Hospital de Órbigo, León.

¿Hablamos?

¿Quieres ampliar la información sobre alguno de nuestros programas? Ponte en contacto con nosotr@s.

Los campos marcados con el asterisco * son obligatorios


    Ir al contenido