XXXIII Asamblea General de Coceder

Coceder foto grupal

¡Hemos vivido días increíbles en El Barco de Ávila! 💃🎉 Nos hemos reunido con nuestros compañeros y compañeras de los Centros de Desarrollo Rural en la XXXIII Asamblea General de Coceder , donde se ha evaluado los programas del 2022 (¡incluyendo #Biocuidados y #TransformaciónDigital!), y revisado la memoria de actividades, económica, presupuesto y cuentas anuales. Pero eso no es todo… 💙 También tuvimos la oportunidad de sumergirnos en la Jornada de Buenas Prácticas de #Biocuidados, donde aprendimos sobre modelos de cuidados comunitarios que nos inspiraron para aplicar nuevas formas de trabajar en comunidad.Y no podemos olvidar nuestra visita al Cdr Almanzor , quienes llevan 50 años trabajando incansablemente por una comarca llena de vida 🌳

¡Gracias por vuestra labor extraordinaria en el territorio! Estamos encantados de ser testigos de vuestro trabajo. Por cierto, ¡El año que viene seremos el anfitrión de la próxima asamblea!👏 💚👏#AsambleaGeneral #centrosdedesarrollorural #mundorural #mediorural #castillayleón #centrodedesarrollorural #coceder

Echa un vistazo

Ir a leer más sobre otros artículos relacionados